enero 11, 2012

Heima / Sigur Ros


Sigur Rós - Heima (En casa)
(Documental completo y subtitulado)

Vídeo de larga duración dirigido por el canadiense Dean deBlois en el verano del 2006 por distintas localizaciones de Islandia. Quince actuaciones en escenarios de grades festivales o al aire libre, frente a los imponentes paisajes islandeses y sólo para la gente de alrededor; y también una actuación privada, para familiares y amigos, en la cafetería de una pequeña ciudad.

Heima se editó el 6 de noviembre, el mismo día que su disco relacionado, Hvarf-Heim, como un doble DVD. El primer DVD incluye la película en 5.1 y estéreo. El segundo contiene las grabaciones completas de cada uno de los fragmentos de canciones que aparecen en la película, así como cuatro extras: “Páll from húsafell” (Sigur Rós improvisan una canción en una cueva), “Memories of melodies” (los miembros del grupo visitan el Memories of Melodies Pop Museum en Bíldudalur), “Thorrablót” (Sigur Rós asisten a una fiesta tradicional islandesa en Kirkjubæjarklaustur) y por último una entrevista con el productor sobre la gira de Islandia, incluyendo además fotos exclusivas de la misma.

Lista de canciones
1. Títulos / Intro
2. Glósoli
3. Sé Lest
4. Ágætis Byrjun
5. Heysátan
6. Olsen Olsen
7. Von
8. Gítardjamm
9. Vaka
10. Á Ferð Til Breiðafjarðar Vorið 1922 (con Steindór Andersen)
11. Starálfur
12. Hoppípolla
13. Popplagið
14. Samskeyti / Créditos

 


si te ha gustado, compártelo con tus amigos


No hay comentarios:

Glögg

Glögg El Glögg (en sueco; en danés y noruego: gløgg , y en finlandés: glögi ) es un tipo de vino caliente escandinavo hecho a partir de...