febrero 14, 2011

Música: DumDum Boys (NO)


Dumdum Boys


Enhjørning (Unicornio)

Jeg vet ikke hvor jeg skal begynne

No sé por donde voy a comenzar
Har hjertet på rett sted
Tengo el corazón donde debe de estar
Hodet var ikke å finne
Mi cabeza no se encontraba
Jeg vet aldri hvem som kommer og åpner
Nunca sé quien es quien viene y abre
Når jeg banker på
cuando toco (la puerta)
Det er ikke noe sted jeg heller vil være
No hay un lugar en el cuál quisiera estar
Jeg har mest lyst til å gå.
Tengo más deseos de irme.




Jeg er en enhjørning
Yo soy un unicornio
Jeg kommer for å ta pulsen din
Vengo para tomar tus latidos
Jeg er en enhjørning
Yo soy un unicornio
Jeg tenker bare på en ting.
Yo sólo pienso en una cosa.
Jeg trodde jeg var håpløs
Creí que yo era un caso perdido
Det var til jeg traff deg
Hasta que te conocí
Du trodde det var håp
Tú creíste que había esperanza
Til du møtte meg
Hasta que me conociste
Hvor moro kan man egentlig ha det?
¿Cuánta diversión puede tener uno, realmente?
Jeg begynner å bli litt lei
Comienzo a ponerme un poco fastidiado
Dårlige damer dumper jeg
Mando a volar a las chicas malas
Bra damer dumper meg.
Las chicas buenas me mandan a volar.
Jeg er en enhjørning
Yo soy un unicornio
Jeg kommer for å ta pulsen din
Vengo para tomar tus latidos
Jeg er en enhjørning
Yo soy un unicornio
Jeg tenker bare på en ting.
Yo sólo pienso en una cosa.




I øyekroken kan jeg se
De reojo puedo ver
Noen jeg tror jeg kjenner fly avsted
alguien que creo saber que se irá
Og vi som ikke faller ned
Y nosotros los que no caemos
Vi krasjer senere
chocamos luego
Den som venter venter
Los que esperan esperan
Den som får se får se
Los que pueden ver pueden ver
Veien er målet
El camino es la meta
Be bop a lula oss be.
"Be bop a lula" pidamos.
Jeg er en enhjørning
Yo soy un unicornio
Jeg kommer for å ta pulsen din
Vengo para tomar tus latidos
Jeg er en enhjørning
Yo soy un unicornio
Jeg tenker bare på en ting
Yo sólo pienso en una cosa

Jeg er en
Yo soy un
Jeg er en enhjørning
Yo soy un unicornio
Jeg er her for å ta tempen din
Estoy aquí para quitarte la temperatura
Jeg er en enhjørning
Yo soy un unicornio
Jeg tenker bare på en ting
Yo sólo pienso en una cosa

traducción: basiliskus.blogspot.com

No hay comentarios:

Glögg

Glögg El Glögg (en sueco; en danés y noruego: gløgg , y en finlandés: glögi ) es un tipo de vino caliente escandinavo hecho a partir de...